lunes, 17 de agosto de 2009

Y hoy...


Hola
Hoy pues fue lunes practicamente el dia se a terminado un dia con calor y humedad como siempre en mexicali, si siguiera con mis estudios hoy uhuvuera entrado ala uni ja pero ps no , mi dia fue algo raro por que otra vez pense que ya casi tenia un empleo y pues al ultimo me quede sin nada u,u mi autoestima ya esta hasta abajo, siempre me rechazan de los trabajos ya no quiero seguir viviendooo(emo time) jaja no la verdad si me siento un poco bajoneado pero ps solo queda seguir intentando.Bueno en la tarde vino mi amor a visitarme i estibimos aqui en mi casa bien agusto . y ya por ultimo me tome una siesta larga i poes me lebanto i la sandia ositgandome la mente del blog jaja i ps ya aqui esta mi entrada jaja saludos para la madrina de mi blog :D me despido ai nos vemos:D

3 comentarios:

  1. Jaja, tú tranquilo, Miqe, pues como dices tú, lo único que queda es seguir tratando =).
    Ya verás que cuando menos te lo esperes ya vas a tener un nuevo trabajo =).
    Jaja, la Sandía ostigándome la mente del blog" XD ...
    Ya ves qué bonita te quedó la segunda entrada? XD

    Y el nuevo template =O! Wow =D

    ResponderEliminar
  2. wow amor tu segunda ntrada

    t kedoo geneal

    wow t kiero mushooo aee la carta ke me dist

    wow la adoree

    ResponderEliminar
  3. Hey, méndigo... ¿Cómo ves que apenas y con muchísimo trabajo llevas dos entradas en tu blog y ya tienes un premio? ¡Sí! Felicidades =D

    Pasa acá para que sepas qué onda: Honest Scrap Award

    ResponderEliminar