jueves, 13 de agosto de 2009

Un poco de mi


Hola soy Miguel bueno la verdad no soy muy fan de esto de los blogs y mucho menos me siento amenazado ni presionado por escribir mi primer post(así se dice?) a i menos Sandra me esta presionando, a por cierto un saludo ami maestra sandra que también es la madrina de mi blog.

Bueno hablare un poco mas de mi soy un chico que se considera alegre,me gusta mucho conocer gente nueva al principio soy un poco tímido pero ya después se me quita,mi música favorita es reggae,el ska , rock pero escucho de los demás géneros de música. Bueno me despido a se me olvidava creo que este día conoceré a papitos suegros jaja bueno ahora si me despido adiós.

1 comentario:

  1. Wii! El primer post... Ya ves, qué te costaba? XD
    Jajajaja.. Ni amenazado ni presionado, que tú quisiste que te ayudara con esto, y yo esto del blogging me lo tomo en serio... bueno, más o menos XD ... Jaja, felicidades por el primer post...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar