domingo, 13 de septiembre de 2009

10 cosas honestas sobre mi:)


1.Casi siempre tengo una sonrisa todos los días por eso me dicen que siempre estoy feliz aunque nadie sabe mi triste historia de mis ataques de niño emo :( me pongo todo triste( me dan una vez por semana y por lo general los domingos).

2.Mis chivitas rayadas del guadalajara
jaja amo ami equipo de fútbol me muero viendo los partidos cuando perdemos aunque ellos ni me han de conocer obviamente u,u de echo tuve el myspace "oficial "de ellos en mi primer lugar del top XD.

3.Me gusta mucho tomar(cerveza,tequila vodka) aunque confienzo que al principio tomaba solo
por seguirle la cura a mis compás borrachos u,u pero ya le agarre el sabor jaja:D y igual con los cigarros.

4.M i proposito de este 2010 sera dejar un visio de esos dos
ciento qe me inclinare por dejar el cigarrro:D.

5.No me gusta hacer del baño en otro baño que no sea el mio:$.



6.En veces siento que no e dado el estirón aser una persona mas responsable y dejar de comportarme como un puverto:(.

7.No me gusta mucho el mundo del bloggin XD.


8.Siempre he querido ser maestro D:.


9.Soy muy llorón :( (Siempre que alguien llora llo tmb lloroD:).

10.Amo ala gente que me rodea (: (mi minovia mis amigos, mi familia).

2 comentarios:

  1. Ahí te va:
    #1: Amm... Pues... no creo que nada más te suceda los domingos... Pero sí, normalmente estás muy feliz, por eso es que me caes bien. Te tomas la vida bien relax =)

    #2: Acá en casa también somos chivas =D En caso de que no supieras =P

    #3: Amigos mal-influenciadores que tienes, pues u.u =P

    #4: ¡Sí se puede! No lo digo por experiencia, pues no fumo. Y no conozco a nadie que haya dejado de fumar, así que no sé qué tan fácil sea realmente. El que me dijo que ya no fumaba, era pura mentira... Pero esa es una historia que te contaré otro día... si quieres XD

    #5: Jaja. NO MAMES, no te pensé así de ordinario. Hay tanta gente con esa manía, que ya ni me parece algo así de "o_O ¡¿neta?!" Pero bueno, cada quien XD

    #6: Ya somos dos u.u

    #7: Duh. No manches, eso no se dice , me cae. Para empezar, eres un blasfemo. Y para seguir, aunque sea tu sentir, no se dice porque luego no te visitan ni te comentan, porque te sienten hipócrita. There, I said it.

    #8: ¿De kinder, primaria, secundaria, preparatoria o universidad? =P

    #9: Jaja, otra vez; somos dos XD

    #10: Aww, ternura mil n.n

    Ok, ahora que terminé de comentar punto por punto, te diré; OH-POR-HOUSE. Neta que no pensé que vería tu lista tan pronto. Estaba perdiendo las esperanzas... XD
    Ah, otra cosa; está bien chila la imagen esa XD

    Te faltan algunas cositas, pero eso se arregla después =)

    Slán!

    ResponderEliminar
  2. t kieroo amorr ia leii las 10 cosas todo ia me lo sabia XD

    ResponderEliminar